domingo, 26 de septiembre de 2010

Premier semaine en France!



Llegó mi primer fin de semana... y hasta ahora va todo rodado. Por partes,

- en el trabajo, ¡muy bien!. He tenido un gran recibimiento por parte de todo el equipo, especialmente de mi jefa Catherine y de mi compañero y predecesor en el puesto Cédric. Estoy aprendiendo rápidamente nombres, funciones, costumbres,... Se piensa siempre en "amont", lo que obliga continuamente a trabajar con hipótesis, estudios, análisis, ... Y en cuanto al horario, es diferente del de una fábrica. Es más flexible, pero al final del día también son más horas.

- en lo personal, esta semana ha sido de adaptación. Llevo toda la semana en un hotel, y aunque he intentado adelantar la entrega de llaves del apartamento, no ha sido posible, así que hasta el próximo Lunes 27 no la haremos. Ya tengo ganas de empezar una vida normal en mi nueva "casa". Lo que más miedo me da son los atascos en los desplazamientos, pero tengo un plan para buscar atajos y evitar colas enormes a la entrada de Paris. Y por supuesto, echo de menos a muchas personas de España: familia, amigos, compañeros de trabajo. Así que id pensando todos en venir a visitarme, ¿de acuerdo?

Bueno, de momento esto es todo. La semana que viene será movida, así que seguro saldrá un blog más interesante. Un abrazo a tod@s, Dacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...