martes, 7 de diciembre de 2010

¡Extraño fin de semana!

Me he prometido a mi mismo que no voy a darle muchas más vueltas... sólo por última vez, "gracias" controladores aéreos españoles por arruinar lo que podía haber sido ¡¡¡ un fin de semana glorioso!!! Basta, ya no voy a decir más; tan solo que Dudi y Jorge, os espero por aquí lo antes posible, ¿de acuerdo?

Más de 4 horas pasando frío en el aeropuerto el viernes por la noche; Jorge pierde su nuevo vuelo el sábado por la mañana; cerca de 2 horas a -5°C en la reventa del rugby el sábado a mediodía, donde por supuesto nadie se me acercó; 2 horas de atasco y patinazos con el coche por culpa de la nieve... ¿alguien da más?

¡Menos mal que la visita de la familia González-Ceruelo alegró mi domingo! Estuvimos dando un buen paseo por París, con mucha nieve, muchas luces, mucha gente, mucho frío...


En conclusión, vamos a verlo desde un punto de vista positivo: ¡¡¡ésto solo puede ir a mejor!!!

Un abrazo a tod@s, Dacio

PD: no me resisto... ¡que echen a todos los controladores que han participado en este chantaje, no hay derecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aqui tu comentario...